You have 10 semanas remaining for the course
Introducción 0/2
- Conferencia1.1
- Conferencia1.2
Campo Energético Humano 0/10
- Conferencia2.1
- Conferencia2.2
- Conferencia2.3
- Conferencia2.4
- Conferencia2.5
- Conferencia2.6
- Conferencia2.7
- Conferencia2.8
- Conferencia2.9
- Conferencia2.10
Campo Energético Terrestre 0/6
- Conferencia3.1
- Conferencia3.2
- Conferencia3.3
- Conferencia3.4
- Conferencia3.5
- Conferencia3.6
Comunicación con el Campo 0/6
- Conferencia4.1
- Conferencia4.2
- Conferencia4.3
- Conferencia4.4
- Conferencia4.5
- Conferencia4.6
Testeo y Ajuste del Campo 0/9
- Conferencia5.1
- Conferencia5.2
- Conferencia5.3
- Conferencia5.4
- Conferencia5.5
- Conferencia5.6
- Conferencia5.7
- Conferencia5.8
- Conferencia5.9
Anterior
Nuestra vibración
Siguiente
Alimento energético
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
21 Comentarios
Cuando llegas a un lugar con vibración diferente, se percibe de inmediato.
El lugar puede mejorar en su vibración al igual que yo, o bien también puede bajar..
El tipo de lugar, puede ser en el trabajo, en la casa..en cualquier parte
Yo he observado que mi nivel de energía si es diferente cuando llego del trabajo a mi casa, estoy más feliz en mi casa..
Mi vibración si se ve influida según el tipo de personas con las que conviva..
La vibración me influye más con mis hijos o familia por su cercanía que con un extraño
claro… no hay standares para esto…
Pero si nos damos cuenta de
1. como nos sentimos
2. de dónde viene la alteración de la vibración
siempre podemos ajustar
porque SOMOS LOS CREADORES de nuestra vibración: con la consciencia
Muy interesante la pregunta:”el nivel de vibración nos pertenece”
A mi me parece que si, somos responsables de dejarnos influir o de qué no nos mueva un determinada entorno.
Podemos alcanzar ese nivel de consciència hasta llegar a qué no nos afecte?
Claudia, en ocasiones, te he escuchado decir que observas acontecimientos y lees comentarios sin sentir emoción!Se trata de Eso?
Gracias a todas!Gracias Claudia!
La pregunta de Astrid me hizo pensar bastante… a lo que llegue es que:
Yo (mi Ser) es un “sistema” que interactúa (energéticamente) con el entorno (ambiente físico y humano que me rodea). Luego, si hay diferencias en “el contenido energético” (medido con los niveles de vibracion?) entre ambos (Yo y el entorno) existe la posibilidad de un intercambio (flujo) de energía …
Sobre esta hipótesis me resultaría claro que, si Yo y mi entorno estamos en iguales niveles de vibración… no habría intercambio …
Ahora bien, en el caso que haya diferencias en los niveles vibracionales, también me resulta como obvio que habría un “flujo de energía” de quien tiene un nivel de vibración mas alto al que lo tiene mas bajo ….
Ahora bien, … y como se pregunta Astrid … podríamos “apropiarnos” de nuestro nivel vibratorio? Y evitar que este disminuya en un entorno que está a menor nivel?.. y generar el efecto “contrario”, esto es subir el nivel de vibración del entorno?
Esto me lleva a pensar que tiene que haber “una fuerza impulsora” para que el flujo de energía ocurra.. y se modifique mi nivel de vibración… podría ser esta “la emoción”?
En esta hipótesis, si… la emoción que me “aparece” en el entorno de baja vibra es “contractiva” (tristeza?, miedo?) … se me ocurre que voy a disminuir mi nivel vibratorio…
Ahora, si tengo una emoción “expansiva” (alegría?) podría evitar que mi nivel de vibración baje?
Y … si no me produce ninguna emoción? … podría mantener mi nivel de vibración (aun cuando el entorno este a menor nivel?)
• ¿Qué sucede cuando entramos en un lugar con vibración diferente de la nuestra?
Lo “percibo” …. Siento si hay alta vibra… o si hay baja vibra…
• ¿Qué pasa con el lugar y que pasa con nosotros?
Los lugares que siento que me “bajan la vibra” evito estar o ir..
• ¿En qué tipo de lugar?
Lugares donde hay personas “negativas” o que me recuerdan sucesos no agradables
• ¿Es igual si entro a mi lugar de trabajo que si entro a mi casa?
El en si mismo si … en ambos me siento en “mi casa” … a veces se pude modificar … sobre todo el laboral cuando pongo personas allí adentro
• ¿Qué pasa conmigo misma y mi vibración en estos lugares?
Mi vibra se puede “modificar” cuando estoy en un lugar cuando no tengo ganas de estar allí..
• ¿Y si se trata de personas?
Depende… a veces mantengo y elevo mi vibra… otras siento que “me han consumido” energía…
• ¿Es igual si esa persona es un extraño que si es mi hija o mi marido?
Con los “extraños” en una primera instancia…. Me relaciono “sin prejuicios” (¿?) .. es decir no estoy evaluando su vibra… al cabo de un tiempo (pueden ser minutos, o a veces requiero mas tiempo) …empiezo a sentir señales… si hay diferencias…
No me relaciono de una y de primera como si fuera mi hija o mi marido … a ellos los conozco …al extraño no …lo pongo internamente en un “lugar neutro” (?)
Desde mi sentido común entiendo que si yo estoy en vibración alta y entro en un lugar con baja vibración, mi vibración bajará porque el universo tiende a equilibrar…desde mi percepción si estoy en vibración alta y algo o alguien esta jede (asi dirían mis hijas) o sea mal, siento como si me fuera corroyendo y seguramente en algún momento exploto, perdiendo mi buena vibra y mi tranquilidad.
He trabajado en un lugar dificil, pyme, donde el dueño se la pasaba gritando, agrediendo, siempre había alguno que la ligaba. Es difícil mantener una vibración alta en esa situación, a mis compañeras y a mi nos salvó el humor, al día de hoy ninguna queda trabajando en ese lugar…O sea si que afecta el entorno, tanto de personas como lugares, tornando difícil sostener la vibración, la mejor solución que encontré, fue irme.
Hola buenas tardes, hablando desde mi perspetiva y experiencia:
Normalmente se siente algo distinto … incomodidad, como que algo molesta en las espalda a la altura de los hombros y me lo quiero sacar, también con otro tipo de sensaciones … como que algo nos dijera algo acá no está bien, o simplemente un deseo casi incontenible de irme de ahí.
No es lo mismo en el trabajo que en casa, mi casa es mi santuario, definitivamente no es lo mismo.
Me ha pasado, y supongo que a muchos, que teniendo un día “bueno” por llamarlo de alguna manera, de repente …. Bum, me he sentido o triste, o apesadumbrada, o de otra manera que ni siquiera tenía motivo para sentir eso … hasta darme cuenta que eso no es mío. Entonces, tomo una respiración profunda…. Dejo ir lo que sea que esté sintiendo que sé que no es mío y sigo en mi centro.
Con personas es más o menos lo mismo para mí, aunque a veces es más fácil de detectar.
Bueno como no tengo marido ni hijos voy a hablar desde el punto de vista de familia allegada.
Antes como que no quería verlo, entonces, me quedaba aunque quería irme, pero … lo más trágico era que ahí como que se activaba un sentimiento de lástima o mal llamada compasión, que realmente no era compasión.
Hoy estoy parada en un lugar diferente, lo miro como lo que es, acepto y respeto su proceso, pero sin dejarme atrapar, esto es, si siento que me tengo que ir, me voy aunque haya llegado recién.
Y normalmente no es lo mismo para gente de afuera que para mi familia, aunque lo estoy cambiando, creo que tenemos que aceptar el proceso de cada uno sea quien sea y donde sea que esté pero sobre todo respetarlo, cosa que me ha costado muchísimo en el afán de querer ayudar, sin darme cuenta que es su elección y es su proceso.
hola! cuando entro a un lugar con baja vibración lo siento con manifestaciones fisicas, principalmente con dolor de cabeza, empiezo a bostezar… y siento una incomodidad como con ganas de irme. creo que esa baja energía intenta “tomar” cualquier energia de mas alta vibracion que llega.
sobre la pregunta de si nos pertenece o no esa energia, yo pienso que si pero debemos aprender a “inmunizarnos” o generar algun tipo de coraza para que no nos afecte.
en general estas situaciones se dan cuando llego a un lugar donde hay varias personas, por lo que tiene que ver mas con la vibracion del colectivo de las personas que con el lugar.
puede pasar que si uno esta en otra vibracion la gente no te note por estar en otra frecuencia vibratoria?
con respecto a las personas, sobre todo con extraños me siento incomoda si invaden mi campo (mi metro cuadrado alrededor) y con las personas cercanas (mi marido o mis hijos) me afecta su estado de animo o sus emociones. si estamos contentos y felices se trasmite y mejora la vibracion en general de todos en la casa, pero por ejemplo cuando mi marido llega del trabajo (trabaja en un comercio) a mi me comienza a doler la cabeza y los chicos estan mas alterados o pelean entre si o el mas chico (que tiene 2 años) empieza a llorar.
Creo q si eres consciente d q esa vibración no está en ti, la sientes, uno mismo puede protegerse d ella o si ves q es demasiado alejarte y protegerte… Pero en caso d q no se pueda, ser consciente d eso creo q basta para protegerse a uno del entorno
Gracias mil!
En mi proceso personal, veo que esta vibración no es constante, algunas veces un espacio denso no me afecta, puedo estar neutra y otra veces, tengo que irme pronto del lugar, porque siento que me quiere absorber mi energía. En el trabajo siento que la disposición del lugar, tiene mas complejidades, porque es una construcción colectiva con diferentes densidades.
Lo que me pasa en los lugares es: que si puedo muevo cosas, organizo, un poco, si no puedo intervenir, trato de neutralizar lo de afuera mientras tengo que estar e irme pronto.
Con las personas si están muy densas, pongo algunas palabras y si rebotan, pues nada sigo mi camino y dejo al otro con su tema. Cuando me pasa con hijos o pareja, lo que sucede es que nos distanciamos, cada uno se va a su cueva a procesar y luego nos re encontramos, inclusive yo no puedo dormir con mi pareja, ahora estoy replanteando tener cada uno su habitación, precisamente porque algunas veces, sino muchas somos interferencia para los otros y bueno para una misma, si esta dormido en ese instante.
Gracias Claudia y todas!!
¿Qué piensan de esto?
Es muy interesante lo que pregunta y analiza Astrid e incluso lo que menciona en los comentarios. Nunca antes habia considerado lo que ella comparte que le pasa con su esposo. A mi me ha pasado que hay ocasiones que no siento las ganas de acercarme a mi marido por que siento su ansiedad, estres y aceleramiento. Que se lo he dicho a el directamente. Ay ocasiones que el me dice que yo lo calmo pero a veces me cuesta a mi procesar eso. Ahora entiendo mas las cosas.
¿Qué sucede cuando entramos en un lugar con vibración diferente de la nuestra?
Se siente cuando entro en un lugar con diferente vibracion a la mia. Generalmente siento como incomodidad con el lugar cuando para mi esta mas densa y tranquilidad cuando esta igual o mas alta, segun mi opinion.
¿Qué pasa con el lugar y que pasa con nosotros? A veces el lugar se puede limpiar o modificar y nosotros con el. A mi paso una vez que llegue a casa de una Amiga y yo andaba acelerada y preocupada pero su casa esta tranquila y lo sentia y ella tambien que yo de rato empeze a ver como yo me senti mejor y me di cuenta de la diferencia en mi.
¿En qué tipo de lugar? Mi casa es mi lugar comodo y me tranquilizo.
¿Es igual si entro a mi lugar de trabajo que si entro a mi casa? No es igual para mi la vibracion del trabajo que la vibracion de la casa.
¿Qué pasa conmigo misma y mi vibración en estos lugares? A mi me pasa que la vibracion de el trabajo me la llevo a veces a la casa con lo cual esta puede llegar a afectar a mi familia, esposo e hijos. Ahora creo la detecto mejor que anos atras.
¿Y si se trata de personas? Desde mi opinion personal siento mas a las personas que el lugar a lo mejor por que comparto mas. No lo se.
¿Es igual si esa persona es un extraño que si es mi hija o mi marido? Para mi no es igual si la persona es un extrano que si es mi hija(o) o marido por que mi familia yo les permito mas entrada y comparto mas que con un extrano. se puede decir que se pone como una barrera o malla.
Hola todas! hola Claudia!
En mi vida diaria yo tambien siento que el campo energetico es muy inestable e incontrolable ,últimamente todo parecia afectarme: mi marido cuando llegaba de trabajar, los alumnos que llegaban maso y se iban divinos y yo quedaba con todos los dolores, el colectivo!!, mi mamá en un momento me liquidaba! etc.
Ahora que estoy en cuarentena y no estoy en contacto nada más que con mi marido y mi hija, la llevo mejor(suena mal pero es verdad), hay varias cosas que detecto que algún efecto causan en mi campo; los sueños, el celular (casi no lo puedo usar), la compu, y los dias nublados!!!. Podra ser????
Gracias. saludos
Personalmente pienso que el nivel de vibración se puede administra, y depende de la alimentación, la conexión con uno misma, conexión con la naturaleza… y de la tarea interna. Actualmente diría que mantengo mi vibración elevada, y no estoy pensando día día que la tengo que subir, simplemente se es; pero si me observo cuando estoy intranquila y me pregunto de donde me viene? del lugar, las personas o de mí? Entonces ajusto lo que hay que ajustar.
En lugares de vibración diferente: siento nauseas, me duele el estomago y me lleno de gases. Pero también me he dado cuenta que si llevo más tiempo en el lugar, la vibración del lugar se acomoda; pero luego me toca limpiarme.
No, no es igual si entro a mi lugar de trabajo que si entro a mi casa. En los lugares de trabajo antes de entrar cierro mi campo sobre todo si hay mucha gente. El primer día no es fácil, pero después la vibración del lugar y las personas se va acomodando.
Con las personas, por lo general no me pegan voces, y si lo hacen, por lo general no reacciono sino acciono, vamos que no me quedo callada pero lo digo con tranquilidad sin rabia, sin dolor… No permito que su vibración influya en mí.
Que si es igual un extraño y la familia con quien vivo? Depende hay extraños con una vibración maravillosa. Diría que por lo general, las personas de vibración diferente a la mía no se acercan o no los veo, no sé es raro. La familia con la que vivo, por lo general no afecta a mi nivel de vibración. Hay momentos densos entre mi madre y mi hermana, pero yo les dejo que sigan su proceso y si me llega mí les digo 4 cosas y se acomodan y yo sigo manteniendo mi vibración.
A todo esto, antes mi alimentación era distinta, no tenía conexión con nada ni conmigo misma, no recordaba que era energía o que tenía un campo energético, con lo cual mi vida era un drama lleno de dolor y sufrimiento, siempre andaba enferma, y siempre en conflicto conmigo misma y con mi entorno. Empecé a recordar que era energía cuando me tope con unos videos de Clau, y luego de un largo proceso en compañía de sus talleres de Clau, hoy me mantengo saludable y en equilibrio.
Yo pienso que uno es el responsable de su vibración, esta en uno, como quieres vibrar o si permites que otros alteren tu vibración. Al llegar a lugares con vibración diferente yo me siento incomoda, no me agrada estar en ese lugar, inclusive aburrida y me dan ganas de salir rápido de ahí, siento que es diferente al llegar al trabajo que a mi casa, en el trabajo se encuentran más personas con diferentes vibraciones y en casa aunque pueda estar un poco denso, uno puede cambiar el ambiente, con aromas, música, buscar la manera de cambiar. Si es con personas, yo trato de evitar estar cerca de esas personas es como poner un limite y no estar cerca, trato de estar con personas que sienta que están en mi vibración, y si de plano no me siento a gusto, apartarme o retirarme. Por último creo que cuando la vibración es baja sea quien sea se percibe, quizá la diferencia sería que con las personas extrañas no puedes comentarles nada y con tus hijos o marido hay la confianza para decirles que sientes su vibración baja.
Hola… Pienso que la vibración si nos pertenece y es inherente a nosotros, de allí la importancia de ser conscientes de ella y trabajarla para buscar estar en lo más alto que se pueda dentro del proceso y nivel de consciencia de cada quien. Con respecto al entorno y a las personas que nos rodean, como dice un dicho “no es el peso de la carga, sino el tiempo que se sostiene” lo que afecta y debilita, si uno está en un sitio donde siente que la energía es pesada pues lo mejor es buscar la forma de salir de allí o de cambiar la vibra y lo más importante, en mi opinión, es no identificarse con esos niveles para que nos afecten lo menos posible. De igual manera, atraeremos lo que vibre igual a nosotros, así que antes de cuestionar el entorno y a las demás personas, pienso que lo primero es ver por qué atrajimos eso o por qué estamos en esa particular situación y con esas personas específicas, y desde allí hacer nuestro trabajo.
Hola! Bueno, empiezo a contestar sin mirar las otras respuestas y después las leeré.
Me parece que cuando entramos a un lugar con una vibración más baja a la propia no vamos a sentirnos cómodos y si no nos escuchamos/sentimos esa incomodidad y nos vamos, terminaremos cediendo ante esa vibración y bajaremos la propia. Ahora si el lugar tiene una alta vibración, es mucho más fácil adaptarnos a esa nueva frecuencia o al menos, no bajaremos la nuestra. Aunque tal vez también nos puede hacer sentir incómodos pero la clave está en registrar qué es lo que está pasando: alta o baja frecuencia, mi sentir y emociones.
Considero que esto mismo aplica a las personas.
La diferencia está en cuánto me importa el lugar o la persona. Porque si es un restaurante o es mi vecino donde percibo una baja vibración, puedo optar por irme. Si es mi casa o un ser querido, puedo pensar cómo no engancharme con ellos y tratar de conciliar o negociar cosas, sin llegar a emociones tóxicas. También aplicaría esto último al trabajo.
Pero tendría que entender mejor cómo se forma el campo vibratorio de un lugar.
Aloha¡¡¡ Sacando el espacio y el tiempo, que ya son dos variables que afectan la vida de experiencias en el planeta tierra (dicen que los hopis son maestros del espacio y los mayas maestros del tiempo), percibo que nos movemos entre realidades que el intento va dando la posibilidad de ampliar nuestra sabiduria -por medio de la experiencia- y con ello llegar al 100% de nuestra conciencia (solo lo puedo teorizar, no me llega la imaginacion, pero en algo la pelicula LucY trae la tematica.) Más seguimos siendo esa esferita flotando en el inmenso mar emocional, esferita con membranas por donde hace intercambios. Tenemos el “potencial” de ampliar el ancho de banda hasta la totalidad de nosotras mismas, la cuestión es como se van acompañando estas distintas instancias de nosotras mismas las capas que se viene diciendo. Ya sabemos que si no cuidamos el cuerpo fisico, la oca esta furiosa y vuelve al inicio. Si el mental se daña, ya quedamos en paralelo y que el emocional nos puede hacer que se rompa el corazon o el higado…..jajajaj. Yo estoy normalmente en un lugar de muy densa vibración y lo tomo como experiencia y claramente voy decidiendo y cuando puedo eligiendo que les pasa a mis membranitas. A veces, me ha pasado, que solo se puede acordar en el 100% como quiere la otra persona y ..tomar la decision de acceder, porque mi intuicion me lo mostro … Esto de plegar las piernas para poder saltar, otras dije no, otras propuse formulas alternativas…. Lo decido concientemente. Otras veces me vi metida en una trifulka y no la vi llegar, pasar ni salir ….decision inconciente. De todas maneras lo que sucede, conviene. Y siempre decidi, la cuestion (conciente o inconciente) y si fui conciente a parte elegi. Gracias por compartir. Sumamente nutricio. No sabia que sabia esto………jajajajajaja
Mi vibración personal, depende de mi si soy CONSCIENTE de ella. Cuando estoy en piloto automático, mi estado vibratorio puede bajarse con facilidad. A veces me ocurre, en el trato con personas extrañas (en mi trabajo me toca asesoramiento técnico de personas), que está todo bien, pero a los minutos empiezo a sentir sueño y ahí detecto que se está alimentado de mi energía, tomo consciencia y me protejo.
Cuando entro a un lugar con distinta vibración a la mía, se siente como raro, incómodo. Si hay vibración densa o no compatible con la mía, me voy lo más rápido que pueda, por ejemplo un shopping.
Recuerdo una situación familiar, donde nos pidieron ayuda y fuimos viendo como poco a poco se fue cambiando la vibración y la del entorno (y el niño que estaba cerca sin participar, se fue calmando, serenando).
En mi lugar de trabajo, el campo es muy fluctuante, sobre todo cuando hay muchas personas, y busco una excusa para salir al exterior hasta que se normalice.
Es distinto cuando llego a mi casa, es mi HOGAR, mi BUNKER, mi REFUGIO.
No es lo mismo la interacción con un extraño que con mi marido, él está generalmente en un estado vibratorio equilibrado podría decirse. Cuando llego del trabajo, suelo estar acelerada, que es el ritmo que allí vivo, hastaque tomo consciencia y vuelvo a mí.
Desde mi observación, el nivel de vibración nos pertenece, seamos conscientes de ello o no. Más allá de si la percibimos y calificamos como alta o baja, es nuestra vibración de ahí se deriva todo lo demás.
Creo que el ingrediente es la consciencia además de la observación y el discernimiento, el estar anclado a nuestra vibración o bien, la falta de ella.
Somos frecuencias, somos resonancias, somos energía y vibración, el como la administremos y gestionemos, será el resultado del como y para que hacemos esos ajustes (¿o por qué me está interfiriendo determinado nivel vibratorio), el como y para qué, estamos en determinados lugares o situaciones, y los reflejos de los otros nos muestran el como, porque y para que podría nuestro nivel de vibración verse comprometido (a elevar o sostener, y de ahí si corresponde hacer algo, observarlo o transformarlo) en determinado espacio, situación o persona.
Al final observar conscientemente, nos lleva al mismo punto de inicio que es nuestra vibración.
Creo que lo que me pertenece es la conciencia. Los niveles vibratorios juegan entre si. Yo puedo tener uno mas alto que el de una amiga mia y solo tomando mate, charlando ella siente que le sube el suyo. Y yo luego me fijo si me subio o me bajó el mio. Algunas veces depende como este TODO. Puede que en ese intercambio de mi , hacia abajo (de la otra persona) yo salga mas elevada por haber intercambiado con amor ese momento o puedo salir debilitada si falto mi conciencia y amor en ese momento.
Si se siente el cambio pero por lo wue escucho wue dices debo masterizar el cerrar o blindar mu campo psrs qvel fregsdazo de csmbio sea menos. Li bsjo es mas denso supongo por rso mss facil rompe campos o se siente. En casa es mas parecudi nuestro campo. En el trabsjo mezcladito y fuerte hihihi creo como un medio campo de batalla y di pasamosvtanto tiempi alli pues una parte se mimetuza que no??