Recupera tu Alma

$75.00
recupera

Recupera tu alma. Ante acontecimientos traumáticos de la vida, una parte de nuestra alma se separa para evitar el impacto de la vibración de esa energía. A veces nos lleva toda la vida darnos cuenta y queda para la siguiente recuperar esa porción que dividimos. Sin embargo, hay herramientas que nos permiten reconocer y recuperar esa parte dividida dándonos mas potencia y caudal energético, el que SOMOS.

Cada trauma, cada dolor,
cada acontecimiento de la vida no integrado
ha dejado parte de nuestra alma perdida y abandonada.
Es hora de recuperarla para fortalecer
el poder de SER quienes potencialmente SOMOS.

Este taller forma parte del sistema que vengo elaborando para soltar bloqueos, elevar la vibración, y transformar nuestra realidad de manera consciente.

Parte de la idea de que a lo largo de nuestra vida en el planeta vamos actuando, o evitando actuar. Vamos enfrentándonos con dolores que nos paralizan. Buscamos mecanismos de protección de esos dolores para poder seguir viviendo averiados.
A veces esos dolores son tan profundos que nos evitan continuar con la totalidad del potencial que poseemos. Como si nos encerráramos para protegernos.
Este taller está diseñado para soltar esas cargas, bloqueos, limitaciones provocados por la cargo del dolor o del sufrimiento.

Es práctico y adaptable a todas las personas.

Qué lo disfrutes.

Características del curso

  • Conferencias 7
  • Cuestionarios 0
  • Duración 50 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma ESpañol
  • Estudiantes 1
  • Evaluaciones Si

You have 4 weeks remaining for the course

$75.00

    1 Comentario

  1. Perla
    enero 22, 2019

    RECUPERA TU ALMA. Un taller maravilloso y potente. En la historia de mi vida viví varios acontecimientos traumáticos. Pensé que ya todas esas situaciones las había olvidado, pero no fue así; me di cuenta cuando hice este taller. Nunca había revisado paso por paso todos esos acontecimiento que viví desde los 0 a los 42 años. Cada paso me llevo a cada recuerdo cada dolor, terror, etc., y según iba avanzado iba haciendo consciente todas esas sensaciones que estaban guardadas en mi inconsciente; entonces supe que tenía que hacer la transformación de esas situaciones y recuperar mi alma. Fue fantástico trabajar cada acontecimiento porque según iba trabajando mi campo energético se iba iluminando por completo. Gracias a Claudia y a todos mis compañero!!

Deja una respuesta

Connect with:




WhatsApp chat